miércoles. 28.09.2022
RENOVACIÓN

Fontsana invierte 1M€ en renova las 128 habitaciones de la residencia de Son Armadams

Esta primera fase, que se enmarca dentro del plan de reforma global de la residencia, estará finalizada el próximo verano

Fontsana Senior Living Group ha aprovechado la ralentización de la actividad provocada por la pandemia para implementar un ambicioso plan de reforma de la residencia Fontsana Son Armadams (Palma de Mallorca), que busca modernizar sus emblemáticas instalaciones.

 

La primera fase de este proyecto, que ha contemplado la renovación de sus 128 habitaciones, se encuentra en un estado muy avanzado y, si no hay imprevistos, quedará finalizado el próximo verano. Su ejecución ha supuesto una inversión de 1 millón de euros.

 

El grupo gestor de residencias prevé el inicio de la segunda fase, que incluirá la remodelación de todos los espacios comunes, una vez finalice la reforma de las habitaciones.

 

Según el CEO de Fontsana Senior Living Group, Toni Darder, “la residencia Fontsana Son Armadams fue pionera en Mallorca por el enfoque residencial de sus instalaciones, con una céntrica ubicación, a apenas unos minutos a pie del Paseo Marítimo de Palma; una espaciosa terraza con piscina; un ambientado salón; y habitaciones muy amplias y luminosas, capaces de crear la sensación de hogar que nuestros clientes buscan al optar por vivir en nuestra residencia”.

 

Ese planteamiento, agrega, “es, precisamente, el que hemos aplicado ahora en el proyecto de decoración de nuestras nuevas habitaciones, utilizando colores claros que amplifican, aún más, los espacios; y materiales de calidad que convierten las estancias en relajantes y acogedores enclaves en los que vivir.

 

Darder asegura que "contamos con las habitaciones más grandes del mercado, oscilando las dimensiones de las dobles e individuales desde los 23 hasta los 30 metros cuadrados, e incluso disponemos de 2 apartamentos de 50 metros cuadrados. Todas ellas cuentan con wifi gratuito de alta velocidad, y con camas articuladas de última generación”.

Fontsana invierte 1M€ en renova las 128 habitaciones de la residencia de Son Armadams
Comentarios