martes. 07.02.2023
EXPANSIÓN

Flor de Sal abre el primer punto de venta propio en Palma y abrirá tres tiendas más en 2022

El emblemático Mercat de l’Olivar ha sido la ubicación elegida y se suma a las cuatro tiendas ubicadas en Salinas d’Es Trenc, Ses Salines, Santanyí y Artà.

Flor de Sal ha abierto su primer punto de venta propio en Palma. El emblemático Mercat de l’Olivar ha sido la ubicación elegida para este primer punto de venta en la capital de las Baleares.

 

Según informa Pimem el puesto es Nº 119 en el mercado palmesano se suma a otras cuatro tiendas en Mallorca ubicadas en Salinas d’Es Trenc,  Ses Salines, Santanyí y Artà.

 

Las tiendas de Flor de Sal d’Es Trenc se caracterizan por su atmósfera mediterránea, por presentar todos los productos de la marca y acompañarlos con una selección de algunos de los mejores productos de Mallorca.

 

En la tienda se podrán conocer detalles de los productos tanto de  los nuevos que se han añadido recientemente como los clásicos de la marca que se siguen comercializándose desde 2004 .

 

El plan de expansión  de la compañía incluye nuevos puntos de venta propios en Mallorca. Se harán tres aperturas más en 2022 y se elegirán ubicaciones de interés general y bien conectadas  como ha sido ya una de las principales características para las tiendas propias que  se ubican en otros municipios de la isla. 

La primera tienda propia se abrió en 2009  las Salinas d’Es Trenc donde se puede realizar una visita guiada para conocer los detalles de las Salinas y de las cosecha artesanal de la sal de Mallorca. La compañía confirma que los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2021 han sido mejores en ventas que los mismos meses del año 2019 y esperan que se finalice el año  una buena campaña de Navidad.

Flor de Sal abre el primer punto de venta propio en Palma y abrirá tres tiendas más en...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad