domingo. 02.10.2022
ACUERDO

Fis3, primer 'actor colaborador' de la Fundación Impulsa

El apoyo de FIS 3 Asesores se materializará en la prestación de servicios de asesoramiento contable y fiscal vinculados a la gestión de la fundación

La presidenta de IMPULSA BALEARS, Carmen Planas, y los socios de FIS 3 Asesores, Luís Segura e Irma Riera, han formalizado el convenio mediante el cual la empresa manifiesta su apoyo al cumplimiento general de la misión de la fundación y se convierte, así, en el primer actor colaborador.

 

Con esta relación, IMPULSA BALEARS estrena una de las figuras desplegadas desde i|participación, la línea de acción orientada a incentivar la colaboración de actores representativos de la tetrahélice regional (empresa, administración pública, investigación y agentes intermedios) en el desarrollo de los recursos y actividades de la fundación.

 

En esta ocasión, el apoyo de FIS 3 Asesores en calidad de actor colaborador se materializará en la prestación de los servicios de asesoramiento contable y fiscal vinculados a la gestión ordinaria de la fundación. El convenio de colaboración suscrito, hoy, por ambas entidades prevé una duración de un año, prorrogable automáticamente de forma sucesiva.

 

FIS 3 Asesores es un despacho con una amplia formación y experiencia en el mundo empresarial y la consultoría. Con sede en Palma, la empresa presta, a través de un equipo integrado por una quincena de profesionales, servicios especializados de asesoramiento estratégico para empresas en materia económica y contable, tributaria y jurídica y mercantil.

Fis3, primer 'actor colaborador' de la Fundación Impulsa
Comentarios