domingo. 29.01.2023
ALOJAMIENTOS

Ferrer Hotels adquiere el Aparthotel Isabel en Cala Bona

El Hotel & Spa Ferrer Janeiro, de la misma cadena y referencia en materia de turismo deportivo abrirá el 12 de febrero después de una importante renovación para asumir el estandar de calidad 4 estrellas
/img/periodico/img_7832.jpg

 

La cadena hotelera mallorquina Ferrer Hotels ha adquirido el Aparthotel Isabel en Cala Bona, que junto a los establecimientos Janeiro, Concord, Maristany y Tamarindos –que se ha incorporado a la cadena en la temporada 2015– completará su oferta, basada en el compromiso por la desestacionalización, la calidad y la segmentación de mercados.

 

Ferrer Hotels llevará a cabo una reforma inicial en el Aparthotel Isabel, con 113 unidades, y a medio plazo lo renovará completamente en la línea de su política de inversiones para la mejora continua de sus instalaciones y servicios.

 

De hecho, en la temporada 2016 el Hotel & Spa Ferrer Janeiro, ubicado en Son Bauló (Can Picafort), habrá completado su renovación absoluta según el estándar de calidad de un cuatro estrellas. 

 

Este establecimiento y el Hotel & Spa Ferrer Concord, situado en la misma zona, abrirán sus puertas el 12 de febrero mientras que el Aparthotel Ferrer Maristany, en el puerto de Alcudia, lo hIZO el 6 de enero. Por otro lado los apartamentos Ferrer Tamarindos, también en el puerto de Alcudia, lo harán el 18 de marzo y el Aparthotel Isabel, en Cala Bona, abrirá en abril.

 

Sin renunciar al turismo familiar y vacacional en general, Ferrer Hotels se ha convertido también en los últimos años en un referente del turismo deportivo en Europa: ciclistas, triatletas, corredores o senderistas eligen sus instalaciones para disfrutar de estancias con entrenadores internacionales, de las rutas en Son Real o las montañas de la Tramuntana.

 

Además, la cadena se ha implicado en el patrocinio de equipos deportivos y de pruebas como el próximo Powerman Mallorca, que se celebrará en Can Picafort los días 27 y 28 de febrero.

 

La inversión en la mejora continua, la gestión ambiental y la búsqueda de la excelencia en la atención del cliente se han visto recompensadas por una satisfacción muy alta de sus huéspedes en las webs de mayor prestigio y en la obtención de los certificados de calidad ISO 9001 y 14001 y Travel Life Gold.

Ferrer Hotels adquiere el Aparthotel Isabel en Cala Bona
Comentarios