sábado. 01.10.2022
DEPORTE

Ferrer Hotels abre la temporada deportiva con el II Cross Popular de Can Picafort

El evento estrella de la temporada será el Powerman Spain 2017, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Can Picafort y que organiza por segundo año consecutivo Ferrer Hotels
/img/periodico/img_15779.jpg

En su clara vocación por el turismo deportivo de calidad, Ferrer Hotels, inicia la temporada con un mes de febrero cargado de eventos deportivos.

 

El domingo se celebrará, por segundo año consecutivo, el Cross Popular de Can Picafort, organizado por la cadena hotelera balear. Esta prueba será además este año campeonato de Baleares de Cross, por lo que en él se dará cita la élite del atletismo balear. Esta competición deportiva, de clara vocación popular, dará comienzo a las 9:00 de la mañana y tiene previsto un recorrido total de 6 kilómetros  a lo largo del Camí de Santa Eulalia de Can Picafort.

 

Por otra parte, un día antes, el sábado 11 de febrero, Ferrer Hotels,  colabora también en la organización del VI Duatlón de Can Picafort, que organiza el Ayuntamiento de Santa Margalida. Esta carrera se disputará en la modalidad Sprint con 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros de carrera en bici y otros 2,5 kilómetros de carrera a pie.

 

Ambas pruebas servirán, tanto a atletas como a organizadores, de entrenamiento para preparar el que será el evento estrella de la temporada, el Powerman Spain 2017, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero en Can Picafort y que organiza por segundo año consecutivo Ferrer Hotels.

Ferrer Hotels abre la temporada deportiva con el II Cross Popular de Can Picafort
Comentarios