lunes. 30.01.2023
#MKTRAVELROCKS

Éxito de convocatoria para Marketing Rocks

El evento de marketing on line organizado por Travel Rocks con el patrocinio de Economiademallorca reunió a más de 300 personas y consiguió ser trending topic nacional en Twitter
/img/periodico/img_15629.jpg

Competir en twitter con una antológica victoria de Rafa Nadal en Australia para acceder a la Final no es empresa fácil pero el evento Marketing Rocks celebrado este viernes en Palma lo consiguió. Fue trending topic nacional durante prácticamente todo el día. Ello fue posible por las más de 300 personas que acudieron a esta primera convocatoria organizada por Travel Rocks y que disparó todas las expectativas previas.

 

Economiademallorca estuvo presente en este evento como uno de los patrocinadores principales.

 

Más de 300 personas se dieron cita en el evento organizado por Travel Rocks y en el que siete ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional hablaron sobre las últimas tendencias e innovaciones del sector.

 

Durante todo el día el hotel Iberostar Cristina fue un hervidero de profesionales, empresas y amantes del marketing que pudieron enriquecerse con los conocimientos del elenco de ponentes de primer nivel que se reunieron para esta ocasión.

 

La apertura del evento corrió a cargo de Nadia Nemer,  directora creativa de Travel Rocks, dando paso a la primera ponencia del día con Elia Guardiola, hablando de marketing emocional y experiencial. Siguiendo con Rayko Lorenzo y su charla sobre marketing turístico;  Ignacio Conejo,  con su ponencia “marketing en tiempo real”  y cerrando la sesión de la mañana, Agustín Madariaga experto en “Big Data” aplicado a la industria turística. 

 

Por la tarde se llevó a cabo la segunda parte del evento con las ponencias de Eva Collado y la importancia de tener una buena marca personal; Daniel Robles con su charla sobre “Lo que aprendí del Marketing y como lo apliqué a cuatro casos reales”. Y  Vilma Nuñez,  cerró el programa hablando de estrategias y tácticas para duplicar las conversiones en medios digitales.

 

Finalizada la última ponencia se llevó a cabo un networking en el que pudieron participar los asistentes y durante el cual pudieron degustar productos locales como, Quely, Can Company, Bodega Son Bordils y Forn de Sant Francesc, colaboradores del evento.

Éxito de convocatoria para Marketing Rocks
Comentarios