sábado. 03.12.2022
CONECTIVIDAD

Eurowings inicia cuatro nuevas rutas entre Palma, Alemania y Suiza

La compañía con sede en Dusseldorf informa de que la ruta Palma-Basilea estará disponible cuatro veces a la semana desde el 2 de julio del próximo año.
/img/periodico/img_13474.jpg

La compañía aérea de bajo coste Eurowings ofrecerá cuatro nuevas rutas entre Palma y los aeropuertos alemanes de Paderborn/Lippstadt, Münster/Osnabrück y Saarbrücken y el suizo de Basilea.



En un comunicado, la compañía con sede en Dusseldorf informa de que la ruta Palma-Basilea estará disponible cuatro veces a la semana desde el 2 de julio del próximo año.



Mientras tanto, la conexión con Saarbrücken será efectiva a partir del 26 de mayo de 2017. Finalmente, la ruta Palma- Paderborn/Lippstadt estará activa desde el 25 de mayo del próximo año y la de Münster/Osnabrück desde el 26 de mayo. Todos estos vuelos se realizarán cuatro veces por semana.



La compañía germana del grupo Lufthansa acaba de abrir en Palma su primera base en un país de habla no germana ya que es uno de los mercados turísticos más grandes del continente europeo, se destaca en la nota de prensa

Eurowings inicia cuatro nuevas rutas entre Palma, Alemania y Suiza
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad