martes. 04.10.2022
INICIATIVA

ESERP organiza un marketplace innovador

Más de 100 reclutadores de empresas de múltiples sectores realizan 800 entrevistas y llevan a los candidatos directamente a las fases finales de selección

El Salón del Empleo Executive de ESERP, se ha convertido en un Marketplace innovador para encontrar oportunidades de empleo y crear sinergias tanto para candidatos como para empresa en busca de talento, las cuales lo destacan como un evento no masificado y de mucha calidad.

 

El Salón está dirigido tanto a alumnos como antiguos alumnos de ESERP así como universitarios, profesionales y ejecutivos que busquen su primer empleo o quieran mejorar profesionalmente.

 

El evento, que se viene desarrollando desde hace  treinta años en sus tres sedes, situadas en Palma de Mallorca, Madrid y Barcelona ha logrado un dato muy positivo superando las más de 10.000 personas que gracias a él ya han encontrado empleo.

 

La asistencia de los máximos responsables de los departamentos de selección empresas a nivel nacional e internacional y de múltiples sectores ha puesto a disposición de los participantes una oportunidad única para poder acceder a una entrevista y conocer cuáles son las necesidades de las empresas.

 

Han acudido 42 empresas en la sede de Mallorca  para ofrecer oportunidades de contratación, realizando más de 800 entrevistas rápidas de selección de personal o “Speed Networking”, que tendrá como resultado la contratación directa de los candidatos o el comienzo de un proceso de contratación que podrá culminar con la incorporación a la empresa.

 

Los reclutadores afirman haber encontrado buena parte de los perfiles requeridos y destacan que por la cualificación de los mismos, irán directamente a fases finales del proceso de selección.

ESERP organiza un marketplace innovador
Comentarios