jueves. 29.09.2022

Desde principios de mayo, la cadena de restaurantes de Es Rebost en su afán de seguir apostando por los valores que conforman la gastronomía de Mallorca ha puesto en marcha sus nuevos ‘Llonguets del chef’.

 

Se trata de una iniciativa que pretende unir uno de sus productos estrella en los desayunos de sus clientes con diferentes chefs de la isla. 

 

Esta será una iniciativa que cada mes la cadena de restauración anunciará en sus redes sociales e irá desvelando quienes serán los chefs que deleitarán con cada una de sus recetas llongueteras.

 

Para este mes de mayo, el primero en colaborar con esta iniciativa ha sido el chef Joan Marc Garcias que desde el año 2011 recibe a sus clientes en su restaurante ubicado en Inca. Joan Marc ha sido el primero en participar durante ese mes de mayo conjuntamente con el chef de ES REBOST, Roger Busquets para ofrecer el ‘Llonguet Pulled Black Pork’, con cerdo negro desmenuzado, ’suquet’ de sobrasada, ensalada de col y cebolla morada encurtida. 

 

Todos aquellos que quieran probarlo tendrán tiempo hasta el próximo 31 de mayo, ya que durante el mes de julio tocará preparar el siguiente y desde Es Rebost avanzan que será el turno del chef Miquel Calent. 

 

Es Rebost quiere seguir manteniendo su valor y misión de responsabilidad con los artesanos, con el producto balear de Km 0 y ahora también con el apoyo a la calidad y profesionalidad de los chefs que conforman la oferta gastronómica de la isla.

Es Rebost lanza sus 'llonguets del chef' con el toque de conocidos cocineros
Comentarios