miércoles. 17.08.2022
RESTAURACIÓN

Es Rebost ficha a cuatro marcas mallorquinas

La firma de restauración planea abrir franquicias en Alemania y Austria y también en Madrid y Barcelona

Coincidiendo con el cumplimiento de un año de la apertura del establecimiento de Plaza España, Es Rebost ha anunciado la incorporación de cuatro marcas mallorquinas nuevas como subministradores estables. De esta manera la marca de restauración refuerza su posición como embajadora del producto local en sus múltiples vertientes.

 

Las nuevas marcas que se unen al proyecto de Es Rebost son Suburban para realizar su nuevo concepto musical, Sa Llubinera suministrando olivas y envinagrados, Dulcelíaco que aporta todos los productos sin gluten y finalmente Agromallorca con los productos ecológicos del campo mallorquín.

 

Desde Es Rebost se ha manifestado "nuestra satisfacción por haber conseguido en el último año convertir a nuestros establecimientos pero especialmente el de Plaza España en un punto emblemático de la ciudad y en un referente del producto local".

 

En paralelo a ello, Es Rebost continua con sus planes de expansión fuera de las islas. Así, se está trabajando en abrir franquicias tanto en Alemania como en Austria y a nivel nacional en ciudades como Madrid y Barcelona.

Es Rebost ficha a cuatro marcas mallorquinas
Comentarios