domingo. 02.10.2022
SOLIDARIDAD

Eroski y Projecte Home presentan su campaña solidaria de verano

lugares emblemáticos de nuestras islas, captados por Feliu Renom, protagonizan el cuadernillo para colorear a beneficio de esta causa solidaria

Palma ha acogido la presentación de la campaña solidaria de verano que Eroski pone en marcha a beneficio de Proyecto Hombre Baleares. La iniciativa, que desde hace 9 años se desarrolla cada verano a todos los Eroski de Baleares, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados de estas islas un objeto a cambio de un donativo de 1 euro.



El objeto de este año ha sido un cuadernillo de colorear, con dibujos del ilustrador Feliu Renom, que ha colaborado en la campaña de manera altruista.



Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo ya están distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares.



“Contigo la vida coge color” es la frase que podemos ver a la portada de este quadernet, complementada a la contra con un texto de agradecimiento por la aportación a Proyecto Hombre Baleares. Las ilustraciones por colorar de Feliu Renom muestran lugares emblemáticos de nuestras islas, como por ejemplo la Catedral de Mallorca, el poblado talaiòtic de Trepucó (Maó), el Convento de los Dominicos y Catedral de Ibiza o lo Mercadet de Sant Francesc Xavier (Formentera).



Feliu Renom es neumólogo de profesión, ahora jubilado, y miembro fundador del grupo Urban Sketchers de Mallorca, organización mundial que cuenta con 8.000 dibujantes, dedicados a inmortalizar lugares y situaciones que observan a sus viajes.



Han participado en la presentación el presidente ejecutivo de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor y el director de Eroski en Baleares, Alfredo Herráez, entre otros responsables de ambas organizaciones.



Todo el dinerdo recaudado con esta campaña será entregado por Eroski a Proyecto Hombre Baleares.

Eroski y Projecte Home presentan su campaña solidaria de verano
Comentarios