sábado. 13.08.2022
SOLIDARIDAD

Eroski presenta la campaña solidaria a beneficio de Proyecto Hombre Baleares

Un año más, se han puesto a disposición de los clientes unos cuadernillos para colorear, que se ofrecen por 1 euro a las cajas de los supermercados

Eroski ha presentado la campaña solidaria de verano a beneficio de Proyecto Hombre Baleares. El objetivo de la doceava edición de esta campaña es recaudar 40.000 € para esta ONG de apoyo a las personas con problemas de adicción.

 

La iniciativa, que de forma ininterrumpida se ha puesto en funcionamiento durante los doce últimos años en todos los Eroski de Baleares, consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año ha sido un cuadernillo para colorear, con ilustraciones de niños y jóvenes de la asociación Arte & Cómics, los cuales han colaborado en la campaña de manera altruista. Los motivos de las ilustraciones reflejan los sentimientos de los autores dentro del entorno de nuestras islas, con distintas interpretaciones artísticas y personales.

Así, un total de 40.000 unidades de este cuadernillo con el mensaje de llevada “Vidas a todo color” se ofrecen en los supermercados Eroski de las Islas Baleares, persiguiendo un año más la acogida por parte de los clientes de Eroski.

Eroski presenta la campaña solidaria a beneficio de Proyecto Hombre Baleares
Comentarios