sábado. 01.10.2022
EMPLEO

Eroski lanza una oferta de 125 puestos temporales para el verano en Baleares

Se ofrece contrato temporal o fijo discontinuo desde abril hasta octubre

Eroski acaba de lanzar una gran oferta laboral para cubrir hasta 125 puestos de cara a la temporada de verano.

 

El grueso del volumen de contrataciones se producirá en el puesto de cajero reponedor con 80 plazas para el cual se exige una experiencia mínima de un mes en puesto similar, posibilida de desplazarse a ppuesto de trabajo y ser una persona dinámica y con iniciativa.

 

EROSKI ofrece 80 puestos de trabajo de caja-reposición y 45 puestos de trabajo en la zona de Alcudia , para la temporada turística de 2019.


 

Por otro lado se requieren otras 45 personas en la sección de frescos (carnicería/charcutería, pescadería, frutería y panadería). Para este puesto se requiere una experiencia mínima de 3 meses como carnicero/a o en puesto similar o como ayudante de cocina además de posibilidad de movilidad para desplazarse al centro de trabajo, y don de gentes.

 

Todos los puestos son para trabajar en la zona de Alcudia (Can Picafort, Pollença, sa Pobla, Inca).

 

La empresa ofrece contratos fijos-discontinuos de 6 meses de trabajo a jornada completa y contratos temporales de 6 meses de duración a jornada parcial o completa, para cubrir la temporada de abril a octubre. Además se propone jornada laboral a turnos de lunes a domingo con un salario bruto de 13.582 euros en 12 pagas. El inicio de la contratación sería el mes de abril.

Para acceder a la inscripción en los diferentes puestos haz clic en este enlace.

Eroski lanza una oferta de 125 puestos temporales para el verano en Baleares
Comentarios