La nueva estación de servicio se encuentra ubicada en la calle Joan Pizà Massanet, junto al supermercado que la cooperativa tiene en la localidad de sa Pobla.
La cooperativa persigue así mejorar la competitividad de su tienda ofreciendo un servicio más completo a sus clientes. La estación cuenta con dos surtidores y tiene capacidad para almacenar hasta 60.000 litros de combustible, repartidos entre Gasóleo A (40.000 litros) y gasolina súper 95 (20.000 litros).
Eroski oferta tradicionalmente unos bajos precios en la venta de combustible y, en esta ocasión, también ofrece el mejor precio de la zona. “Nos diferenciamos, entre otras cosas, por el ahorro que generamos a nuestros Socios y Socias Cliente a través de su tarjeta EROSKI Club que también puede ser utilizada en las gasolineras EROSKI para obtener nuevos puntos Travel Club y canjear el ahorro acumulado por combustible gratis” ha declarado el director de EROSKI en Baleares, Alfredo Herráez.
El operador petrolífero BP actúa como proveedor único de todas las gasolineras EROSKI, a las cuales suministra a través del operador logístico CLH. La cooperativa cerró el ejercicio pasado con una red de 50 gasolineras con presencia, además de en la Comunidad Foral de Navarra, en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia, Galicia, La Rioja y País Vasco.