jueves. 28.03.2024

Embargosalobestia es una empresa joven que inició su andadura allá por el año 2014. Poco a poco fue creciendo y expandiéndose, contando a día de hoy con 14 tiendas físicas repartidas por toda la península.

 

Además, dispone de un canal de venta online www.embargosalobestia.com el cual permitirá acercar sus productos, a partir de ahora, a las Islas Baleares.

 

Aunque el amplio catálogo de artículos de la empresa incluya miles de productos, actualmente sólo esta disponible un porcentaje de ellos, el cual irá aumentando progresivamente hasta llegar a su totalidad.

 

La compañía es una empresa especializada en la venta de productos a precios de liquidación. Se trata de un enfoque muy diferente al de la venta tradicional, cuyo principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos de calidad al menor precio posible.

 

En Embargosalobestia se puede encontrar una amplia gama de productos totalmente nuevos y con dos años de garantía. Abarca desde mobiliario del hogar, electrodomésticos o climatización hasta artículos de menaje, iluminación o juegos y juguetes.

 

Y es que eran muchos los que, a través de sus principales canales de difusión, Facebook e Instagram, solicitaban a la empresa el envío de sus productos a las Islas Baleares. Por eso, a la compañía le complace anunciar que, desde el mes de junio, este deseo ya se ha hecho realidad.

 

De momento, el único canal de compra disponible en Baleares será a través de su página web. Sin embargo, en un futuro, Embargosalobestia pretende continuar su expansión y afianzarse dentro del territorio balear con la apertura de futuras tiendas físicas.

 

En palabras de Pablo Franco, Director General de la compañía: “Nuestra intención primordial es siempre satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes. Por eso, hemos visto necesario seguir expandiendo nuestras fronteras consiguiendo que nuestros productos lleguen a todos los rincones, empezando por las Islas Baleares.”

Embargosalobestia alza el vuelo y aterriza en Mallorca