jueves. 28.03.2024

La cadena Hoteles Elba inaugura su primer hotel en las Islas Baleares, Elba Sunset Mallorca Thalasso Spa Hotel, un establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en la zona residencial de Palmanova, en la localidad de Calviá (Mallorca). El hotel que abrirá sus puertas el próximo sábado 1 de junio cuenta con 252 habitaciones y suites, exclusivos servicios en su terraza Roof Top y un centro de talasoterapia propio bajo la reconocida marca Elba Thalasso Spa.

 

Las habitaciones de Elba Sunset Mallorca destacan por su elegante y vanguardista decoración. En ellas encontramos una cuidada combinación de colores donde predomina la calidad de los materiales, consiguiendo un estilo fresco y de lo más acogedor.

 

Sus estancias con vistas frontales al mar son uno de los grandes reclamos de este hotel, ya que su excelente ubicación permite sentir las aguas del Mediterráneo tan cerca que ofrece la sensación única de estar a bordo de un crucero. Además, dispone de habitaciones totalmente adaptadas y con todo tipo de comodidades para los huéspedes con movilidad reducida.

 

Otra de las novedades de este nuevo establecimiento, ubicado en Torrenova, es que cuenta con dos espacios gastronómicos que gozan de una gran personalidad:

 

Restaurante Buffet ‘The Galley’: se trata de un espacio que cuenta con diferentes áreas gastronómicas, todas ellas dedicadas a los productos de la más alta calidad: repostería, ensaladas, pescados, carnes y verduras de temporada. El restaurante estará operativo para los servicios de desayuno y cena.

 

Lounge Bar & Restaurante ‘The Bow’: sus magníficas vistas al Mediterráneo y su cocina de vanguardia lo convierten en otro de los grandes atractivos del hotel. Es ideal para las comidas más informales del día y excelente para las cenas ya que, durante las noches, será el verdadero centro social de sus visitantes, con música y su excelente carta de cocktails.

 

La gran estrella del hotel Elba Sunset Mallorca es su espectacular piscina infinita con vistas al Mediterráneo. La excelente ubicación del establecimiento permite generar la sensación de estar nadando en el propio mar, una experiencia indescriptible que los huéspedes podrán disfrutar los 300 días de sol al año que ofrece la isla de Mallorca.

 

Además, su terraza Rooftop está equipada con la última tecnología para hacer de las vacaciones un remanso de paz y relax: vistas hipnotizantes, tumbonas de diseño, refrescos y cocktails con  tan sólo pulsar un botón y un sinfín de servicios para que nada pueda turbar la tranquilidad que busca el visitante.

 

El cuarto centro de talasoterapia de la marca Elba Thalasso Spa desembarca en su nueva apertura en la isla. Elba Sunset Mallorca dispondrá de estancias diseñadas y especialmente dedicadas al descanso, la salud, la belleza y, en definitiva, al bienestar. Un espectacular circuito de agua, tratamientos en colaboración con la prestigiosa marca de cosméticos Natura Bissé, innovadores rituales y masajes, todos ellos realizados con productos naturales, son algunas de las bondades que podrás encontrar en un centro sólo para mayores de 16 años.

Elba abre su primer hotel en Baleares