sábado. 03.12.2022
INNOVACIÓN

El vermú mallorquín Muntaner se cuela en los bares de Cataluña

Destilerias Nadal ya está exportando la mitad de los 6.000 litros de producción inicial de esta bebida fuera de la Isla cuando aún se encuentra en fase de implantación en Mallorca
/img/periodico/img_8796.jpg

 

El vermut se ha vuelto a poner de moda en los últimos años después que esta costumbre estuviera aparcada durante mucho tiempo en Mallorca.

 

Con ello también también ha recuperado vitalidad la bebida en si misma. Por este motivo y también por las ganas que hacer algo nuevo Destilerias Antonio Nadal empezó hace seis meses a producir el único vermut 'made in' Mallorca, bajo en nombre de Muntaner.

 

Los 6.000 litros que se produjeron con esta remesa se antojan cortos en estos momentos dada la aceptación que ha tenido la bebida pero no solo en Mallorca sino también y sobre todo fuera de las Isla.

 

Así lo puso de manifiesto la empresa durante el último evento celebrado en Ikea Business, donde explico no solo el vermut sino otros productos clásicos como el Palo o las Hierbas Mallorquinas.

 

En estos momentos Muntaner se encuentra en fase de expansión en Mallorca donde ya está disponible en unos 40 bares de la Isla y establecimientos especializados en cocteleria. En estos locales incluso se está utilizando mucho más que otras marcas clásicas.

 

Lo que más ha sorprendido a la empresa ha sido la rápida penetración que ha tenido en Cataluña donde existe una cultura del vermut pero donde esta compitiendo muy bién hasta el punto de que la mitad de las ventas se localizan allí.

 

Destilerias Nadal quiere ahora realizar un esfuerzo por llegar a más puntos de venta y bares en Mallorca pués considera que el producto tiene un gran potencial sobre todo de cara al consumidor local.

 

Muntaner es un vermut diferente al resto por que está basado en vino mallorquin 100% de la variedad pensal blanc y cuenta con hasta 12 botánicos diferentes. Tiene un paladra muy vínico y una gran riqueza aromática.

El vermú mallorquín Muntaner se cuela en los bares de Cataluña
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad