lunes. 15.08.2022
GASTRONOMÍA

El restaurante Mirabona, del agroturismo Can Beneït, presenta su nueva carta a cargo del chef Joan Ferragut

“La propuesta gastronómica en Mirabona respeta los sabores y los aromas del producto", asegura el chef

Con la primavera a la vuelta de la esquina, el restaurante Mirabona de producto local cambia de carta y lo hace adaptándola a la temporalidad de sus ingredientes.

 

Y es que, gracias a la amplia tradición en la gastronomía mallorquina, temporada tras temporada se van diseñando nuevos menús sin perder su identidad, pero con toques contemporáneos.

 

“La propuesta gastronómica en Mirabona respeta los sabores y los aromas del producto, con la incorporación de alguna técnica que precisamente los potencie”.- Comenta Joan Ferragut , chef a la cabeza del equipo en Mirabona. Una variada composición de platos donde, por encima de todo, prima el sabor.

 

Ferragut sorprende con sabrosos entrantes como las croquetas de pollo ecológico de corral o el carpaccio de vaca. Propuestas principales como el tártaro de corvina, arroz de calamar de potera y el suave sabor de la sobrasada, la berenjena asada o el cordero de Mirabona, son sólo algunas de sus opciones.

 

Mención especial a sus deliciosos postres, como la creme brûlée de fruta de la pasión o la cheesecake de la casa. Amplia carta de vinos nacionales e internacionales, pero dotando de especial peso a las riquezas locales como la selección de la familiar y ecológica bodega Los Dos Caballeros, las variedades de VT Mallorca o los singulares vinos Mortitx.

Estas y otras maravillas se amplían con las catas que se organizan aquí, de la mano de una de las mejores expertas en vino de la isla y sumiller de Mirabona, Amy Dunn.

 

Los fines de semana, la música envuelve Mirabona. Jazz, blues y soft pop en versiones del dúo The Mars amenizan las cenas los sábados y cuando el tiempo acompaña, la terraza se prepara para acoger la música en directo de Jean Paul Ramón, con suaves versiones y canciones propias con las que acompañar un tranquilo almuerzo de domingo.

El restaurante Mirabona, del agroturismo Can Beneït, presenta su nueva carta a cargo...
Comentarios