miércoles. 05.10.2022
ENCUENTRO

El movimiento empresarial Fuck Up Nights vuelve a Palma

El movimiento empresarial Fuck Up Nights, nacido en Méjico, con el objetivo de difundir y analizar experiencias empresariales fracasadas, vuelve a Palma el próximo 16 de febrero
/img/periodico/img_15793.jpg


 

Tras la primera edición realizada en Febrero de 2015, el movimiento fuckup (en más de 200 ciudades de 70 países de todo el mundo) vuelve a Ciutat.


 

El movimiento empresarial Fuck Up Nights, nacido en Méjico hace cuatro años, con el objetivo de difundir y analizar públicamente experiencias empresariales fracasadas, vuelve a Palma el próximo 16 de febrero de 2017.    

      

 FuckUp Nights se ha convertido en un referente mundial de transmisión de experiencias empresariales y básicamente propone la reunión de un grupo elegido de empresarios de primer orden en diversos sectores, para la exposición directa y personal de historias de fracasos en sus negocios o sus empresas.

 

 

En el acto se teoriza, se debate y se aprende a partir de la exposición de las causas que provocaron el fallo del negocio o empresa, la importancia contextual del momento, las posibles señales de advertencia y las anécdotas más divertidas que acompañaron el momento del desastre.


 

El objetivo primordial de FuckUp Nights es el de promover una nueva cultura empresarial basada en el aprendizaje y en la aceptación del valor del error o de la equivocación. A partir del concepto "Ni el éxito es definitivo ni el fracaso es fatal" , FuckUp Nigths insiste en que el fracaso es necesario y consustancial con la aventura empresarial a la hora de emprender nuevas experiencias.


 

El 16 de Febrero, Coworking NIDUS 39 acoge la II Edición en Palma.  FuckUp Nigths contará con cuatro oradores que, mediante el soporte técnico de proyecciones, explicarán los fracasos acontecidos en sus vivencias empresariales.


 

Tras la exposición de los cuatro casos, el público podrá formular preguntas y se iniciará un espacio de networking entre los asistentes, con el fin de facilitar la interactuación entre público y oradores y promover, de forma amena y divertida, la transmisión de conocimiento

El movimiento empresarial Fuck Up Nights vuelve a Palma
Comentarios