jueves. 29.09.2022

El conocido hotel de lujo Castell Son Claret, ubicado en Es Capdellà abre un nuevo restaurante a finales de abril. Lllevará el nombre de 'Sa Clastra' y al mando de sus fogones estará el chef mallorquón Jordi Cantó. Así lo ha adelantado la publicación Alimarket que explica que en el establecimiento se ofrecerán dos menús degustación que irán cambiando en función del ritmo de las estaciones.

 

Asimismo se dará una opción de maridaje con vinos locales. 'Sa Clastra' debe su nombre a su ubicación en el patio central de 'Castell Son Claret', hotel que está habilitado en un castillo del siglo XIX y enclavado dentro de una finca de 126 hectáreas.

 

El restaurante abrirá solo para cenas cinco dias a la semana y se enfrenta con el nada facil reto de sustituir a Zaranda del chef Fernando Arellano, que cerró después de haber llegado a conseguir dos estrellas Michelín.

 

Asimismo Alimarket informa que, 'Castell Son Claret' mejoró su oferta el pasado mes de agosto con cuatro nuevas suites con jardín, cada una con una superficie de 75 m2 que incluye sala de estar, dormitorio y baño. Estas Garden Suites se están comercializando para actividades de teletrabajo bajo la denominación 'Mi Oficina en la Isla'.

 

'Castell Son Claret' es explotado en propiedad por la sociedad Country Club Son Claret, cuyo socio único en Kuehne Holding, conglomerado inversor vinculado con el grupo transitario y logístico suizo Kuehne + Nagel.

El hotel 'Castell Son Claret' de Calviá abre nuevo restaurante de la mano del chef...
Comentarios