sábado. 26.11.2022
PREMIO

El hotel Riu Palace Tres Islas recibe el premio 'Playas de Oro' del Cabildo de Fuerteventura

Al acto asistieron autoridades y representantes del sector turístico de Fuerteventura
/img/periodico/img_13395.jpg

 

El Hotel Riu Palace Tres Islas recibió el Premio 'Playas de Oro a la Mejor Trayectoria', otorgado por el Consejo Rector del Patronato de Turismo del Cabildo de Fuerteventura. Esta distinción la recogió el director del hotel, Carmelo Sid, en el transcurso de la Gala de los premios 'Distinguidos del Turismo 2016'.

 

El hotel Riu Palace Tres Islas, situado en Corralejo, ha sido premiado por su trayectoria. Desde su inauguración, en 1974, se convirtió en  la escuela para los muchos jóvenes del norte de la Isla que han querido dedicarse  profesionalmente al turismo y la hostelería.

 

Al acto asistieron autoridades y representantes del sector turístico de Fuerteventura. Entre ellos, la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, en representación del Gobierno canario; el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el consejero insular de Turismo, Blas Acosta, y el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, así como miembros de la patronal turística y una amplia representación de la sociedad majorera.


Las autoridades destacaron los buenos resultados en la entrada de turistas a la Isla, cuyas previsiones apuntan a alcanzar los tres millones de visitantes a final de este año. La memoria de gestión del Patronato de Turismo destacó la promoción del destino majorero en 27 ciudades europeas y el incremento de  la conectividad aérea.

 

El hotel Riu Palace Tres Islas recibe el premio 'Playas de Oro' del Cabildo de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad