jueves. 29.09.2022

Mallorca es un destino para todo tipo de públicos, desde el viajero más urbanita hasta aquel que disfruta tomando el sol de cala en cala, pasando por adeptos a deportes como el senderismo o ciclismo. El nuevo ICON Valparaiso, ha querido recrear la esencia mallorquina y convertirse en el anfitrión perfecto para todo tipo de huéspedes.

 

Situado en la idílica y tranquila Cala Murada, el sexto hotel de la insignia ICON está pensado como lugar perfecto para el descanso. Rodeado de naturaleza y mar, el hotel cuenta con unas insuperables instalaciones entre las que no falta spa, gimnasio, restaurante, pool bar y una maravillosa piscina con vistas al Mediterráneo. Valparaiso hace honor a su nombre y propone una experiencia única, solo para adultos, en uno de los lugares más privilegiados de la isla.

 

Sus renovados espacios comunes están inspirados en la esencia mediterránea de la isla más grande del Archipiélago Balear, donde las texturas y los colores recuerdan al entorno y naturaleza que rodea el hotel.

 

Todo ello se refleja en sus 52 habitaciones, todas con terraza privada. En ellas, se ha apostado por una paleta de color que evoca quietud y armonía así como por una cuidada selección de materiales. Entre ellos destacan maderas sin tratar, linos y algodones orgánicos.

 

La zona de la piscina con chill out se ha convertido en el espacio predilecto de los clientes en el que poder disfrutar de una exclusiva y privilegiada vista del mar mientras se disfruta de la reformulada oferta gastronómica bajo un concepto ‘Mediterrace Pool & Food’. Una propuesta que se basa en una selección de recetas mediterráneas con guiños e ingredientes locales.

El Hotel ICON Valparaíso inaugura temporada con un cambio de imagen
Comentarios