domingo. 14.08.2022
RECONOCIMIENTO

El hotel Glòria de Sant Jaume, entre los mejores hoteles de lujo en 2018

El hotel palmesano es el único de Baleares que aparece entre los escogidos por el portal Luxury Travel Intelligence

El Hotel Glòria de Sant Jaume (5*) ha sido reconocido recientemente por Luxury Travel Intelligence (LTI) como uno de los mejores hoteles de lujo inaugurados en 2018, convirtiéndose así en el único hotel de las Islas Baleares que es reconocido en dicho ránking. Expertos en hoteles de LTI visitaron 42 nuevos hoteles de lujo durante 2018 y han seleccionado los quince mejores.

LTI es una guía de viajes online privada que se diferencia de otras por su transparencia: no acepta publicidad y los costes son sufragados por las suscripciones a la guía. Por otro lado, cuenta con una extensa red de redactores, todos con mirada crítica y atentos a todos los detalles, proporcionando así consejos realmente útiles a los viajeros.

 

Vanessa Cabau, directora general de Cabau Hotels afirma: “Estamos orgullosos y agradecidos pues nuestro esfuerzo diario para crear un hotel único ha sido reconocido por LTI”.

 

El hotel Glòria de Sant Jaume se inauguró el pasado febrero de 2018. Es un coqueto hotel de cinco estrellas que dispone de 14 habitaciones. El edificio singular ha sido restaurado sin perder de vista los elementos originales que le confieren ese carácter tan personal. Tras un primer trabajo de refuerzo de la estructura, maestros artesanos trabajaron en la restauración de elementos tan únicos como los suelos hidráulicos, carpintería o escayolas.

 

Las habitaciones destacan por sus altos ventanales que llenan de luz cada uno de los rincones de la estancia. Todas tienen materiales y elementos comunes, pero a su vez, cuentan con detalles singulares que les confieren identidad propia.

 

El hotel dispone también de un spa, situado en la planta sótano de la casa. La piscina del spa se adentra en el aljibe original con techo abovedado. Paredes de marés y colores naturales ayudan a crear un ambiente de paz que contribuye a la mejora del bienestar de sus huéspedes y clientes. El roof-top permite disfrutar del clima mediterráneo y refrescarse en el jacuzzi.

 

Para quienes disfrutan de la buena gastronomía, animamos a que prueben el restaurante, El Patio de Glòria. Un espacio elegante, pero a su vez acogedor con un ambiente relajado y desenfadado.

 

El hotel Glòria de Sant Jaume, entre los mejores hoteles de lujo en 2018
Comentarios