sábado. 01.10.2022
REAPERTURA

El Hotel Blau Punta Reina abre este fin de semana con una clara apuesta por la sostenibilidad

El hotel, ubicado entre dos calas paradisíacas, dedicará las primeras jornadas de la temporada al fomento del reciclaje entre los más pequeños

El hotel Blau Punta Reina, un resort de más de 90.000 metros cuadrados ubicado entre las paradisíacas playas de Cala Mandia y Cala Estany d’en Mas (Manacor), reabre  sus puertas y lo hace con una firme declaración de intenciones hacia su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. Y precisamente por ello, la cadena hotelera va a dedicar las primeras jornadas de esta temporada al fomento del reciclaje entre los más pequeños.

 

“El Blau Punta Reina es un hotel muy familiar y muy divertido donde los niños son los grandes protagonistas, por ello nos hemos puesto como principal objetivo fomentar, a través de actividades durante todo el fin de semana, los valores de las tres erres: reducir, reciclar, reutilizar”, afirman desde la dirección de Blau Hotels.

 

Así pues, para los próximos 8, 9 y 10 de abril, el Blau Punta Reina ha preparado una gran variedad de actividades de reutilización creativa, tales como talleres infantiles de papel reciclado, juegos ecológicos, concursos de construcción ‘RRR: reciclar, reutilizar y reinventar’, talleres de siembra de árboles en familia, creación de cometas recicladas e, incluso, una gincana sostenible.

 

Todo ello, destacan desde Blau Hotels, “con la firme intención de demostrar que pasar un rato en familia, divertido y educar en valores sostenibles, es posible”. Además, recuerdan, en Blau Punta Reina disponemos de una variada oferta de actividades para “dar rienda suelta a la imaginación de todos nuestros clientes”.

 

Así pues, además de una gastronomía que apuesta por el producto local con tres restaurantes y cuatro bares, se puede disfrutar de la zona spa & wellness, cuatro clubes para todas las edades, tres piscinas exteriores, un ‘splash pool’ para niños y un amplio programa de deportes y animación para toda la familia.

 

En cuanto a deportes se refiere, además, Blau Punta Reina destaca por su ‘bike station’ con el sello plata de Cycling Friendly que ofrece, entre otros aspectos, las mejores instalaciones para guardar las bicicletas, taller de reparaciones, lavado de bicicletas y rutas desde el hotel.

El Hotel Blau Punta Reina abre este fin de semana con una clara apuesta por la...
Comentarios