domingo. 14.08.2022
INVERSIÓN

El grupo inversor JPI Hospitality compra el Hotel Tres Playas, en la Colònia de Sant Jordi

El establecimiento, de 4 estrellas, es un complejo de casi 8.000 metros cuadrados y 137 habitaciones

El grupo de inversores JPI Hospitality ha adquirido el Hotel Tres Playas, en la Colònia de Sant Jordi, en el marco de su estrategia de desarrollar activos hoteleros rentables con conceptos contemporáneos e icónicos "en ubicaciones muy atractivas en la zona euro".

 

El Hotel Tres Playas de Mallorca, de 4 estrellas, es un complejo de casi 8.000 metros cuadrados y 137 habitaciones situado en la localidad del municipio mallorquín de Ses Salines, que destaca por su ubicación y su arquitectura, ha informado en un comunicado la consultora CBRE que ha asesorado en la operación.

 

El especialista hotelero de JPI Hospitality, Gebhard Schachermayer, considera que su oferta "será muy atractiva, no solo para los huéspedes internacionales sino también para el público local".

 

El fundador de JP Real Estate Group y presidente del directorio de JPI Hospitality, Daniel Jelitzka, ve la adquisición del Hotel Tres Playas en Mallorca como una continuación de la estrategia de creación de valor de JPI y su compromiso con el sector hotelero. "Donde seguimos viendo oportunidades interesantes para adquirir activos de alta calidad y bien ubicados con un importante potencial de valor agregado", ha añadido.

 

"Tenemos un enfoque particular en la sostenibilidad, una circunstancia que jugará un papel cada vez más importante en la futura selección de hoteles"", afirma Jelitzka.

 

El consejero delegado de JPI Hospitality, Lukas Euler-Rolle, enfatiza la conexión entre la ubicación privilegiada de la playa de ocio y su entorno: "Siempre buscamos activos donde podamos preservar las estructuras establecidas y luego adaptarlas en un nuevo concepto con forma contemporánea".

 

"Nuestra experiencia nos permitirá invertir estratégicamente en sus instalaciones y rehabilitar el lugar a su máximo potencial y transformarlo en un resort de playa de estilo de vida medio a alto", añade.

Por su parte, el director asociado CBRE Hotels, Gustavo Cumella de Montserrat, destaca que la operación demuestra "el elevado apetito inversor por oportunidades hoteleras que ofrecen un ángulo de reposicionamiento en el segmento vacacional".

 

El Hotel Tres Playas es la segunda adquisición del grupo JPI Hospitality tras la reciente compra del Hotel Klausner en el principal destino de ocio de Austria, Kitzbüühel, en diciembre de 2021. Actualmente, el grupo inmobiliario JPI posee 12 hoteles, 5 de ellos en etapa de desarrollo y 7 en operación.

El grupo inversor JPI Hospitality compra el Hotel Tres Playas, en la Colònia de Sant Jordi
Comentarios