viernes. 19.04.2024

 

El hotel más romántico del mundo se encuentra en Mallorca. El Gran Hotel Son Net, ha conseguido el premio en esta categoria en los galardones a la Excelencia Condé Nast Johansens, los más prestigiosos de todo el mundo. El premio ha sido entregado en Londres coincidiendo con la celebración de la World Travel Market.

 

El Son Net se ha visto acompañado por otros dos hoteles españoles, curiosamente ubicados también en islas. El gran Hotel Bahia del Duque Resort de Tenerife ha sido elegido como mejor hotel por servicio y Gran Hotel Atlantis Bahia Real en Fuerteventura como mejor hotel ribereño.

 

El Hotel Son Net es conocido por ser un establecimiento con mucha historia y ubicado en un emplazamiento privilegiado con unas vistas immejorables a la Serra de Tramuntana. Tiene una estética con habitaciones y suites de estilo colonial que albergan camas con dosel y espaciosos cuartos de baño de mármol. Además cuenta con un añadido muy especial,  una ingeniosa casa de árbol para cenas privadas con estupendas vistas indescriptibles.

 

Según ha explicado su director Bjoern Wild, a IB3 Radio el establecimiento cuenta con un perfil de cliente muy concreto como son parejas de 30 a 50 años con un grado elevado de repetidores que supera el 40%. Wild dice que los clientes valoran por encima de todo la tranquilidad, el contacto con la naturaleza, la exclusividad y la cercanía a Palma.

 

Wild ha indicado que los clientes son de procedencias muy diversas con un 30% de alemanes y de ingleses y un 10% de americanos a la vez que han subido mucho los ciudadanos escandinavos. Confirma también que la última temporada alta ha sido la mejor que se recuerda en la historia y que hay buenas previsiones para este próximo invierno.

 

Los premios Condé Nast Johansen tienen un valor añadido puesto que son elegidos a partir de votos on line de los huéspedes y los informes emitidos por expertos locales.

 

Este año España contaba con doce establecimientos nominados, aunque finalmente han sido tres los galardonados. Los tres recibirán un certificado acreditativo, una botella de Champagne Taittinger y un diario de 2016 personalizado de la firma Moleskine.

El Gran Hotel Son Net, el más romántico del mundo