jueves. 06.10.2022
INVESTIGACIÓN

El empresario Tolo Cursach es detenido por la trama de corrupción en la Playa de Palma

La Policia Nacional registra Megapark y Megasport y también detiene a los colaboradores más estrechos de Cursach, Bartomeu Sbert y Antonio Bergas
/img/periodico/img_16008.jpg

El conocido empresario local Tolo Cursach ha sido detenido esta mañana en el marco de una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en la Playa de Palma.

 

Los agentes han llevado a cabo registros con el pertinente permiso del juez juez Manuel Penalva y a petición del fiscal Miguel Ángel Subirán en la playa de Palma y más en concreto en el local Megapark. También se estaría realizando una operación similar en el gimnasio Megasport ubicado en el Polígono de Can Valero.

 

La detención de Cursach ha venido acompañada también de las de dos personas muy cercanas y pertenecientes a su círculo empresarial. Se trataría de Bartomeu Sbert y Antonio Bergas. Además se ha llevado a cabo el registro del domicilio particular del empresario.

 

A pesar que la instrucción se encuentra bajo secreto de sumario el caso estaría relacionado supuestamente con la trama de corrupción que ha asolado a la Policia Local de Palma y también a la de Calviá. En esta red diferentes agentes rebicían dinero a cambio de un trato de favor para diferentes establecimientos nocturnos de ocio en estas zonas.

El empresario Tolo Cursach es detenido por la trama de corrupción en la Playa de Palma
Comentarios