jueves. 25.04.2024

 

El Corte Ingles presenta una situación consolidada en el mercado de Baleares. Este es el mensaje que ha transmitido hoy el director regional de la empresa, José Maria Ramis de Otazúa, a la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien le ha recibido en audiencia oficial.

 

En este encuentro también han participado el director del centro El Corte Inglés de Avenidas, Rafael Jordá Ventayol, y el responsable de Relaciones Externas, Antonio Sánchez Grao.

 

Los directivos de El Corte Inglés han expuesto a la presidenta que después de 20 años de historia en Baleares, la empresa cuenta con más de 3.000 empleados distribuidos en sus centros.

 

La clave de esta consolidación reside en el buen funcionamiento de sus dos grandes almacenes en Avenidas y Jaime III pero también en la difersificación con establecimientos Opencor, Hipercor, la agencia de viajes y el sector de la informática así como la tienda de oportunidades de Festival Park.

 

Desde el Corte Inglés, además, se recalca la apuesta por la economía local con un gasto anual de más de 40 millones de euros en proveedores locales de diferentes sectores como alimentación o calzado.

El Corte Inglés presenta su situación empresarial a la presidenta Armengol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad