miércoles. 10.08.2022
COMERCIO

El Corte Inglés de Palma inicia las rebajas con descuentos del 50%

Se espera que las Rebajas mantengan la tendencia positiva de ventas conseguida durante la campaña de Navidad

El Corte Inglés de Palma ha iniciado su periodo de rebajas de invierno con descuentos de hasta el 50%. La cadena de hipermercados, a pesar del mercado liberalizado, respeta la fecha del 7 de enero para el arranque es este periodo.

 

Para este año, se espera que las Rebajas mantengan la tendencia positiva de ventas conseguida durante la campaña de Navidad. Con la llegada del frío en los próximos días, la previsión es que el consumidor aproveche los descuentos para comprar productos de abrigo y equipar su hogar.

 

Este año las rebajas contarán desde el principio con artículos de primeras marcas con hasta un 50% de descuento y una oferta comercial muy atractiva.

 

Los clientes buscan sobre todo artículos de moda y firmas prestigiosas tanto nacionales como internacionales que ofrecen precios con grandes descuentos.

 

Entre lo más demandado figuran abrigos, prendas de lluvia y moda en general. Asimismo, tienen gran aceptación los complementos de mujer y caballero, la zapatería y marroquinería, así como los artículos y prendas deportivas. También se pueden aprovechar de las rebajas aquellos clientes que buscan hacer cambios en el hogar, ya que hay artículos de decoración, menaje, electrodomésticos, etc. con precios muy atractivos.

El Corte Inglés de Palma inicia las rebajas con descuentos del 50%
Comentarios