domingo. 05.02.2023

Los dos centros de El Corte Inglés de Palma han dado inicio a su periodo de rebajas de invierno que se alargarán hasta el 28 de febrero.

 

Desde la empresa se ha indicado que "esperamos una buena afluencia de visitantes y las previsiones son optimistas, teniendo en cuenta la llegada del frío que motivará al consumidor a realizar sus compras necesarias para equiparse para los meses de invierno".

 

La compañía cree que estas rebajas también serán positivas porque se mantendrá la buena evolución de ventas en los meses de temporada de Navidad y atendiendo a las buenas cifras de ocupación laboral existentes en la región.

 

Durante la época de rebajas, la mayor demanda de productos se centra en artículos de moda, abrigos, complementos y firmas de prestigio que ofrecen grandes descuentos.

 

En el periodo de rebajas, los clientes aprovechan también los descuentos de El Corte Inglés para equipar su hogar con artículos de menaje, textil, como toallas y mantelería, muebles, electrodomésticos, electrónica y similares.

El Corte Inglés de Palma da inicio a sus rebajas de invierno
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad