jueves. 11.08.2022
INICIATIVA

El centro Porto Pi organiza un concurso de pintura solidaria

El concurso de carácter solidario, ha contado con la aportación económica de los asistentes a favor de la Asociación Balear de Síndrome de Down
/img/periodico/img_10140.jpg

 

El centro Porto Pi ha acogido la primera edición del concurso 'Ets un Artista!', organizado en colaboración con la Fundació Pilar i Joan Miró y Art Bendix. El concurso ha juntado a 40 niños, de entre 6 y 16 años.

 

El concurso pretende fomentar la creatividad de los más pequeños, así como el interés por la cultura y el arte. De técnica libre, los concursantes han podido elegir  entre dos temas escogidos al azar; las estrellas y el día.  Así, durante 1 hora y media los más pequeños han dado rienda suelta a su imaginación y han plasmado su visión artística sobre estos conceptos.

 

El concurso de carácter solidario, ha contado con la aportación económica de los asistentes a favor de ASNIMO, Asociación Balear de Síndrome de Down, así como con  la asistencia de su director, Juan Perera, quién ha agradecido la colaboración de Porto Pi Centro y Fundació Pilar i Joan Miró en la organización de este concurso solidario, a la vez que ha querido recordar el 40 aniversario de la asociación balear que está celebrando este año 2016.

 

En cada categoría se elegirán tres ganadores, quienes recibirán importantes premios, entre los que destacan vales de compra de Porto Pi Centro y experiencias artísticas de la fundació Pilar i Joan Miró.

 

El centro Porto Pi organiza un concurso de pintura solidaria
Comentarios