jueves. 08.12.2022
COLABORACIÓN

El centro comercial Els Geranis colaborará con Pimeco

El centro comercial tendrá parte activa en las campañas promocionales del pequeño comercio de Mallorca
/img/periodico/img_11771.jpg

 

La Asociación de Pequeño y Mediano Comercio de Mallorca, Pimeco, incrementa su base social con la incorporación de la Asociación del centro comercial Els Geranis que pasa a formar parte de las entidades adheridas bajo el abanico de Pimeco.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, y el presidente de la Asociación de Els Geranis, Mateo Cunill, han firmado el convenio que une las dos entidades.

 

Con este convenio Els Geranis y Pimeco convienen en colaborar de manera formal en el desarrollo de los respectivos objetos sociales y más en concreto en la promoción de la veintena de establecimientos asociados dentro del centro comercial de Els Geranis.

 

Por este motivo Pimeco se compromete a prestar a la Asociación de Empresarios del Centro Comercial Els Geranis servicios de representación, administración y secretaría. De la misma manera Los Geranios tendrá parte activa en las campañas promocionales del pequeño comercio de Mallorca que ponga en marcha Pimeco.

 

El presidente de Pimeco, Bernat Coll, ha explicado que este convenio "forma parte de la tarea que estamos realizando en Pimeco para unir todo el pequeño comercio de Mallorca bajo una misma entidad para hacer frente común y luchar por los intereses de los comerciantes".

 

Coll ha manifestado que "cada vez son más los comercios y las asociaciones que optan por entrar bajo el paraguas de Pimeco para que compartimos intereses y objetivos. Esto hace más fuerte el pequeño comercio. Seguiremos trabajando para seguir sumando adhesiones".

El centro comercial Els Geranis colaborará con Pimeco
Comentarios