sábado. 03.12.2022
REAPERTURA

El beach club Perseverantia invierte 400.000 € en su remodelación

El remozado club reabre sus puertas este miércoles con una fiesta con más de 300 invitados
/img/periodico/img_10939.jpg

 

El Café Beach Club y Yacht Club ‘Perseverantia’ se presenta en sociedad este miércoles 15 de junio con un evento en el que se podrán conocer las renovadas instalaciones del local, ubicado en el número 16 de la calle Ramón de Montcada y con acceso directo al mar.

 

Cerca de 300 invitados se acercarán al nuevo ‘Perseverantia’ en un acto que arrancará a las 18.00 horas y se prolongará hasta las 23.00 horas. Entre quienes han confirmado su presencia se encuentra la medallista olímpica balear Marga Crespí, que conquistó junto a la Selección Española el bronce en natación sincronizada durante los JJOO de Londres 2012.

 

La actual propiedad del remozado Beach Club de Santa Ponça ha invertido cerca de 400.000 euros en mejorar y modernizar un espacio que pretende satisfacer las necesidades de su variada clientela. Entre los trabajos realizados para actualizar el ‘Perseverantia’ se incluye la mejora del embarcadero contiguo así como la sustitución integral del mobiliario y de la maquinaria.

 

La carta del ‘Perseverantia’ no ha sido ajena a este conjunto de mejoras. Hoy, podemos disfrutar de Cocina Mediterránea y Cocina Fusión con referencias a la cocina asiática. Además, podemos elegir entre una extensa carta de vinos con múltiples denominaciones de origen, pensada para todos los paladares.

El beach club Perseverantia invierte 400.000 € en su remodelación
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad