martes. 07.02.2023
RSC

El BBVA donará un millón de euros a proyectos solidarios

Los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

En las convocatorias solidarias de los tres años anteriores BBVA AM ha repartido en total más de 2 M€ a 51 proyectos solidarios seleccionados.

BBVA Asset Management (BBVA AM) ha lanzado la cuarta Convocatoria Solidaria BBVA Futuro Sostenible ISR, a través de la que donará un total de un millón de euros repartidos entre 23 ONGs que tengan como objetivo desarrollar proyectos sociales y/o medioambientales seleccionados en todo el territorio nacional.

 

BBVA Futuro Sostenible ISR es un fondo de inversión socialmente responsable que dona anualmente una parte de la comisión de gestión a proyectos solidarios. En las convocatorias solidarias de los tres años anteriores BBVA AM ha repartido en total más de dos millones de euros a 51 proyectos solidarios seleccionados.

 

Con esta nueva convocatoria, BBVA AM sigue apostando por distribuir las donaciones entre varios proyectos solidarios y cubrir así la mayor diversidad posible. Un hecho que permitirá a la gestora de activos hacer un seguimiento del impacto real de las donaciones en la sociedad y poder trasladarlo con transparencia a sus clientes.

 

Este año, de nuevo, los proyectos que se presenten deberán estar enmarcados dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y concretamente en tres ámbitos de actuación específicos: inclusión social, dependencia, mayores y salud y medioambiente.

El BBVA donará un millón de euros a proyectos solidarios
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad