jueves. 11.08.2022
CONECTIVIDAD

Easyjet apuesta por Palma: dobla su oferta de asientos y llegará a las 27 rutas desde Son Sant Joan

La compañía británica reabre este domingo su base estacional la capital balear contando con superar los 2 millones de pasajeros

La compañía británica Easyjet reabre este domingo su base estacional en Palma para una temporada alta en la que ofrecerá 27 conexiones desde la capital balear con una oferta total de 2,8 millones de plazas, un 115 % más que en 2021.

 

Según ha informado este miércoles la aerolínea, las 27 rutas desde Son Sant Joan son 6 más que en la última temporada turística, lo que representa además 60 puestos de trabajo adicionales.

 

La próxima semana se iniciarán dos de las nuevas conexiones, Milán-Linate y Birmingham, y en mayo se iniciarán las rutas entre Palma y Colonia, Lille, Newcastle y Londres-Southend.

 

"Estos planes no hacen más que afianzar el compromiso de Easyjet con la capital de Mallorca, donde la temporada pasada transportó 989.000 pasajeros" y cuenta con superar los 2 millones en la campaña que ahora se inicia.

El director general de la aerolínea en el sur de Europa, Javier Gándara, señala que la empresa se prepara para "un verano muy fuerte" en Mallorca.

 

"Estamos preparados para desempeñar nuestro papel en la recuperación del turismo de la región, ofreciendo a nuestros clientes conexiones asequibles y cómodas a Palma desde toda Europa", ha afirmado el ejecutivo.

 

La compañía ha transportado desde y hasta Palma a 30 millones de viajeros desde 1997, por lo que la capital balear es uno de los destinos más populares de la red de Easyjet y los enlaces con Mallorca desde los aeropuertos londinenses de Luton y Gatwick y desde Berlín son los de mayor oferta para el verano de 2022.

 

"La apuesta de Easyjet por Palma se enmarca en la estrategia de crecimiento sostenido que la compañía viene impulsando en España, donde este verano aumenta su flota en el conjunto de sus tres bases, también en Barcelona y Málaga", abunda la aerolínea.

Easyjet apuesta por Palma: dobla su oferta de asientos y llegará a las 27 rutas desde...
Comentarios