sábado. 28.01.2023
INICIATIVA

Durán abre su tercer centro de materiales de construcción en Mallorca

La compañía mejora la calidad de su servicio en la parte norte de la isla y potencia su oferta de materiales de construcción, especialmente de fontanería, electricidad, ferretería, jardín, cerámica, baños y cocinas
/img/periodico/img_8103.jpg

 

Cealsa, central de compras del sector saneamiento, fontanería, climatización y electrodomésticos, ha ampliado su presencia territorial después de que Duran, una de sus compañías asociadas, haya abierto su tercer establecimiento en Baleares, concretamente en Alcúdia (Mallorca). A esta nueva tienda se le suman las de Calvià y Palma de Mallorca.

 

El modelo de negocio de las 24 empresas asociadas a Cealsa se centra en el asesoramiento especializado a los profesionales de la fontanería y la construcción. Con la última apertura en Mallorca, el grupo de compras cuenta ya con 71 establecimientos repartidos por la geografía española.

 

Según Joan Nieto, gerente de Cealsa, “la apertura de este nuevo centro y las que otros asociados tienen previsto llevar a cabo en los próximos meses confirman la solidez del proyecto de Cealsa en el sector de la distribución en el ámbito de la fontanería. Nuestro modelo se basa en la proximidad y la especialización. Además, contamos con un amplio abanico de marcas gracias al apoyo de proveedores de reconocido prestigio  a nivel europeo”.

 

El nuevo centro de Duran combina un espacio abierto, con los artículos de construcción accesibles para que el instalador los pruebe y los coja directamente, y servicios de asesoramiento personalizado para cada proyecto de construcción, reparación y reforma. Cuenta con un extenso catálogo de productos en el terreno de la fontanería, electricidad, cerámica, baños, cocinas, muebles, decoración, jardín, etc. Creada en 1921, la compañía se ha convertido en una referencia para el sector en la isla de Mallorca.

 

“Hemos planteado la nueva tienda como un showroom en el que mostrar a los profesionales las últimas tendencias en material de construcción y reforma. Tras 95 años de trayectoria, seguimos trabajando de acuerdo con los valores de versatilidad, servicio personalizado, innovación y eficiencia energética”, señala Guillermo Feliu, de Duran.

 

Central Almacenes Saneamiento S.L. (Cealsa) es una agrupación nacional fundada en 1997 que está formada por 24 distribuidores mayoristas dedicados al sector del saneamiento, fontanería, climatización y electrodomésticos.

 

Fundada en 1997, dispone en la actualidad de más de 70 puntos de venta, con una superficie de más de 172.505 m2. Cealsa tiene acuerdos de compra preferente con cerca de 90 proveedores. En 2014 facturó 42,4 millones de euros.

Durán abre su tercer centro de materiales de construcción en Mallorca
Comentarios