miércoles. 10.08.2022
NOMBRAMIENTOS

DonPiso elige a Diego Picasarri para dirigir su expansión en Baleares

Picasarri es nombrado la empresa delegado de franquicias en la comunidad autónoma
/img/periodico/img_10357.jpg

 

La empresa de servicios inmobiliarios donpiso, con sede en Barcelona, ha nombrado a Diego Picasarri como nuevo delegado de franquicias de la empresa de servicios inmobiliarios Don Piso en Baleares.


 

Picasarri (44 años) será el responsable de la expansión de la firma en las Islas Baleares, así como de la división de consultoría en la apertura de nuevas franquicias. Con formación en Comercialización y Administración de Empresas; Picasarri se ha especializado en ventas, marketing, negociación y estrategias comerciales.

 

Entre su experiencia profesional, destaca su desempeño como delegado comercial durante seis años de una multinacional americana en Canarias y luego en Baleares. Picasarri es agente comercial colegiado en el Colegio de Agentes Comerciales de Baleares.

 

Precisamente, el nombramiento de Diego Picasarri coincide con la apertura, este mes de mayo, de la primera franquicia de donpiso en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca (c/ Ausias March, 34), junto con otra franquicia de Palma de Mallorca Centro, que liderará Picasarri y que se abrirá en las próximas semanas.

 

Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle, ya son 47 las franquicias de donpiso, que se sumarían a las 20 propias. En los planes de expansión de la compañía se proyectan abrir unas 30 nuevas oficinas franquiciadas en este año 2016. Es importante destacar que, en los últimos cinco años, donpiso no ha cerrado ninguna oficina propia ni franquiciada.

 
Sector inmobiliario en Baleares

Las Islas Baleares se han convertido en una plataforma ideal para los negocios y en especial para las operaciones inmobiliarias.  El sector inmobiliario aquí es muy diverso y ofrece todo tipo de posibilidades, tanto al que quiere comprar un piso en Palma como al que desea poner en venta su vivienda en Ibiza.

 

Los precios, en general, se mantienen en niveles muy similares a los de comienzos de la crisis, lo que permite hablar de un sector saludable, con permanente movimiento y en el que invertir sigue siendo una ventaja a corto, medio y largo plazo.

 

 

DonPiso elige a Diego Picasarri para dirigir su expansión en Baleares
Comentarios