martes. 07.02.2023

Travel.Domains y DonDominio asistirán a Fitur 2020 para ayudar a las empresas de viajes a construir sus identidades digitales utilizando nombres de dominio .TRAVEL.

 

Fitur se lleva a cabo en Madrid del 22 al 26 de enero y se encuentra entre las mayores conferencias mundiales de viajes y turismo, con más de 10,000 compañías de viajes de 165 países y regiones.

 

Este evento es la oportunidad perfecta para que Travel.Domains, propiedad del registro de dominio global Donuts Inc., y DonDominio, el sitio web más popular de España para registrar y administrar nombres de dominio, interactúen con agencias relacionadas con el turismo y nuevas empresas de tecnología de viajes que buscan formas inteligentes para interactuar con clientes potenciales y nuevos clientes online.

 

.Travel y los dominios de nivel superior de viajes son propiedad de Donuts Inc., el Registry más grande del mundo en gestión de nuevos dominios de nivel superior (TLD).

 

Donuts simplifica y conecta un mundo en línea con nombres de dominio y tecnologías relacionadas que permiten a las personas y empresas construir, comercializar y poseer sus identidades digitales. Además de nuestros TLD relacionados con viajes, Donuts ofrece una amplia variedad de nombres claros y significativos para usar como identificadores comerciales (como .ltd, .company), navegación (como .careers, .support), en mercados verticales (como .photography, .cafe o .builders) o en genéricos de base amplia (como .social, .world o .live).

 

"Estamos muy emocionados de asistir a Fitur 2020 con DonDominio para demostrarle a la industria cómo las compañías de viajes pueden utilizar los nombres de dominio .TRAVEL para mostrar sus servicios y atraer a más viajeros a sus webs" se ha señalado desde la empresa.

 

DonDominio invita a visitar su stand, ubicado en el pabellón 8 – número 8D26 para saludarnos. Además, como incentivo adicional, daremos a los primeros 100 visitantes la posibilidad de registrar un dominio .TRAVEL de forma totalmente gratuita.

DonDominio y Travel.Domains participarán en Fitur Madrid 2020
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad