martes. 07.02.2023
MODA

Dolce&Gabbana vuelve a confiar en la ibicenca Elisa Pomar para su desfile de Alta Costura de Milán

Los pendientes inspirados en la emprendada tradicional ibicenca de Elisa Pomar sirvieron de complemento para los creadores italianos
/img/periodico/img_15648.jpg

 

Los diseñadores Dolce & Gabbana han vuelto a confiar en unos pendientes de Elisa Pomar inspirados en la emprendada ibicenca, para su desfile en la Scala de Milán del pasado viernes 27 de enero. Esta pieza ya se ha convertido en un clásico de los estilismos de los creadores italianos que desde hace cinco años cuentan con estas y otras piezas tradicionales de la diseñadora ibicenca para complementar sus looks de pasarela y publicidad. Como ya es habitual en los eventos de Dolce&Gabbana, su último desfile se ha celebrado en el marco de un mundo mágico en el teatro más emblemático de Milán, con una escenografía cuajada de flores y música en directo para deleitar al público más selecto y a la prensa más especializada en moda.


La colección Otoño Invierno 2017-2018 de los diseñadores presenta a una mujer ecléctica y recargada al más puro estilo Dolce&Gabanna titulada “I Nuovi Principi”. En esta ocasión su inspiración viene de la época clásica e incluye toques militares. Los diseñadores han recuperado todo tipo de estampados y tocados de flores que combinan con maestría con las joyas ibicencas para dotar a la mujer de personalidad propia. Tanto Dolce como Gabanna han visitado personalmente varias veces el taller de Elisa Pomar para nutrirse de sus diseños y llevarse numerosos anillos y varios pendientes de su colección oro. Estas piezas han ido apareciendo en todos sus desfiles y se han convertido en una de sus piezas clave, sirviendo para la internacionalización de la marca.

Además de Dolce&Gabbana, con musas como Scarlett Johansson o Bianca Balti a la cabeza, son muchas las celebrities que han optado por poner un poquito de la tradición ibicenca a sus estilismos durante 2016.

 

Modelos, actrices o presentadoras de la talla de Inguna Butane, Eugenia Silva, Clara Alonso, Sheila Márquez, Megan Montaner, Nani Jiménez, Patricia Jurena, Anne Igartiburu, Eva Isanta, o Ana Vide, así como actores y cantantes como Fernando Andina o Jon Secada, han lucido en reportajes o en eventos algunas de las joyas de Elisa Pomar para dotar a sus looks con su magia mediterránea. Las revistas más prestigiosas del panorama nacional también se han sumado a la moda isleña y han compartido piezas de Elisa Pomar. De este modo a publicaciones de la talla de Glamour, Vogue, In Style, Harper’s Bazaar España u Hola Fashion, se han sumado a infinidad de blogs que han optado por reseñar los pequeños tesoros que ofrece esta diseñadora. En esta línea, y para cerrar un año dorado para las joyas ibicencas en el mes de diciembre, unos pendientes de Elisa Pomar fueron el look escogido por la modelo española Clara Alonso quien posó desnuda para la edición argentina de la revista Harper’s Bazaar en una playa de Ibiza, en el marco de la difusión de la Moda Adlib. Por último, la presentadora Anne Igartiburu ha confiado en las últimas semanas en las creaciones de Elisa para lucirlas en su programa de TVE, “Corazón”.

 

Dolce&Gabbana vuelve a confiar en la ibicenca Elisa Pomar para su desfile de Alta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad