Guadalajara (Jalisco) acaba de acoger una nueva edición de Tianguis Turístico, la principal feria del sector en México, ya en su convocatoria número 41. En esta ocasión han vuelto a batirse todos los récords con la participación de 79 países, 910 empresas, 1.600 compradores y más de 37 mil citas de negocios.

 

El evento fue, durante toda su duración, un auténtico escaparate sobre todas las posibilidades para la industria turística en México en particular y en LATAM en general, en lo que se refiere a la cultura, la artesanía, la gastronomía, naturaleza, salud, o turismo de negocios y reuniones.

 

Para la empresa mallorquina Dingus, con el director heneral Víctor Sánchez al frente, ha sido una ocasión única para el encuentro con los clientes actuales (entre otros Bahía Príncipe, Sirenis, Nyx y Excellence Group) y el contacto con todos los destinatarios potenciales de nuestras soluciones tecnológicas para la distribución y comercialización hotelera.

 

En sus propias palabras “ha sido una gran ocasión para reunirnos con los canales de venta, hoteles y cadenas que operan en la zona. Pero también para conocer a diferentes asociaciones y colectivos que tanto representan en el tejido socioeconómico del destino, y que contribuyen a hacernos entender las necesidades a las que nuestros productos pueden dar solución”.

 

La delegación Dingus estuvo también integrada por los directores comerciales para España y México, Arantxa Pons y Nacho Bucio respectivamente.

 

Días antes de Tianguis, Dingus también acompañó a algunos de sus partners en el DATE (Dominican Annual Tourism Exchange) celebrado en Punta Cana.

 

En este encuentro, donde se dan cita contratadores y responsables de negocio de los principales operadores en destino, el director de Operaciones de la organización, Javier de Cabo, pudo comprobar la evolución de los niveles de servicio y conectividad que nos exigen tanto nuestro posicionamiento de marca como nuestros clientes.

 

Dingus se prepara ya para acudir al Cancun Travel Mart Mexico Summit 2016, en octubre, y para organizar en septiembre una nueva edición del evento Connect To Sell de Dingus, también en nuestra división mexicana.