martes. 29.11.2022
TECNOLOGIA

DiarioMenú, la plataforma que publica los menús de restaurantes a tiempo real

Mediante filtros y un geolocalizador, cualquier usuario puede buscar la oferta de menú que más se ajuste a sus preferencias y acceder a la información adicional, descuentos y ofertas de los establecimientos
/img/periodico/img_7071.jpg

 

Corren nuevos tiempos en el sector de la restauración con la incorporación masiva de las nuevas tecnologias en este campo.

 

Cada vez de desarrollan más aplicaciones diferentes para acceder a la información gastronómica y de los establecimientos y disponder de ventajosas ofertas. Cada vez pués es más complicado realizar un producto útil, original y diferenciador en este campo pero la iniciativa mallorquina lo ha conseguido.

 

Recientemente ha nacido diariomenu.com, una plataforma web y aplicación móvil dónde consultar, comparar y compartir los menús del día de los bares y restaurantes asociados a esta plataforma.


Mediante diferentes filtros y un geolocalizador, cualquier usuario puede buscar la oferta de menú que más se ajuste a sus preferencias y acceder a la información adicional que cada establecimiento haya decidido mostrar.


Los usuarios que se creen un perfil interno tienen la posibilidad de valorar públicamente a los establecimientos, compartir información, guardar establecimientos favoritos para futuras búsquedas y suscribirse por email a éstos siempre de manera gratuita.


Asimismo los visitantes de la plataforma también pueden conocer y disfrutar de promociones y descuentos exclusivos.


Bajo un diseño estudiado y funcional, la multiplataforma se encarga de reproducir la tradicional pizarra de menú a través de los smartphones, tablets y ordenadores que los usuarios utilizan a diario para buscar dónde comer, qué degustar y cuánto les va a costar.


Menuseando es su lema, un guiño al consumo de este formato culinario que se puede encontrar tanto en bares de toda la vida, como en restaurantes con estrella Michelin al estilo degustación.


Además de un espacio propio con información extra, valoraciones y cupones descuento, los restauradores disponen de una nueva herramienta adaptada a la norma 1169/2011 sobre alérgenos que les permite notificar a sus clientes de manera fácil y clara qué platos los contienen, cumpliendo así con la legislación en vigor.

DiarioMenú, la plataforma que publica los menús de restaurantes a tiempo real
Comentarios