viernes. 02.12.2022
EXPANSIÓN

DHgates elige pymes españolas para abrir su mercado en Europa

La diversidad de productos, la lengua y la potencial apertura a Latinoamérica, lo más valorado. La plataforma opera en 230 países, cuenta con más de 10 millones de compradores y vendedores y suma más de 40 millones de referencias
/img/periodico/img_11061.jpg


La fundadora y consejera delegada de DHGate, DianeWang, ha confirmado su intención de tener la plataforma operativa a finales de este año en un encuentro con la prensa tras su ponencia en el II Congreso de Comercio Electrónico España-China.

 


“Ahora mismo está construida y en pruebas. Queremos sacarla definitivamente este año para que esté abierta para todos los empresarios españoles”, ha agregado.

 


Wang ha confirmado que ahora se está realizando un proceso de selección y analizando el mercado español para comenzar con un proceso de formación con el fin de generar un sistema de confianza y seguridad.

 


El acuerdo conlleva la cooperación entre los gobiernos y las empresas y tendrá que centrarse en construir una plataforma de comercio electrónico, intensificar las relaciones comerciales, solucionar el problema de liquidez de las pymes españolas y formarlas para que estén cualificadas.

 


Queremos dar certificado de credibilidad a las empresas y crear conjuntamente un sistema de confianza.

 

“La confianza y la seguridad son requisitos fundamentales para el mercado digital transfronterizo” ha remarcado.

“España tiene buenos productos y buenas empresas y queremos que salgan del país”.

 


La plataforma ha escogido a España por su diversidad de productos, el idioma y porque, según datos internos de la compañía, es un mercado que crece muy rápido.

 


Para Wang, el comercio electrónico transfronterizo revolucionará la forma de hacer negocio y se está posicionando como un instrumento fundamental para los pequeños comercios.

 


La globalización y las oportunidades que dan internetson claves para DHgate, ya que estas dos claves permiten a las pymes tener las mismas oportunidades que las grandes empresas para entrar al mercado internacional.

 

La plataforma opera en 230 países, cuenta con más de 10 millones de compradores y vendedores y suma más de 40 millones de referencias.

 

DHgates elige pymes españolas para abrir su mercado en Europa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad