jueves. 25.04.2024

Momento de cambios y revoluciones internas en Desigual. La que és una de las marcas de moda nacionales más conocidas y reconocidas, justo después de renovar su imagen, ha decidido mirarse al ombligo y volver a sus inicios. Para ello, ha abierto un establecimiento temporal en Ibiza, en donde arrancó allá por el año 1986.

 

La empresa se ha instalado en la calle Montgrí, en las cercanías el puerto, en un local de 40 metros cuadrados junto a otras conocidas marcas españolas. Esta apertura, según desvela Moda.es, forma parte del proyecto Desigual in Beta, con el que el grupo colaborará con distintas marcas y artistas.

 

Además de esta apertura, Desigual también tiene en marcha una exposición en el Hotel Destino de Ibiza, en la que se muestran las cuatro chaquetas fruto de la colaboración de la marca con el actor Jordi Mollà.

 

Desigual ha iniciado un proceso de reinvención interna con nuevo logo y nuevos productos incluidos con la voluntad de recuperar parte de un público que había perdido;  el sector más joven.

 

En el marco de este proceso, Thomas Meyer, fundador de Desigual, ha vuelto a tomar las riendas del área de producto. Meyer es el dueño del 100% de la compañía después de que el año pasado recomprase la participación de Eurazeo. El fondo galo se había hecho con el 10% del capital en 2014 por 300 millones de euros.

 

Tras romper con el fondo, la compañía continúa con su plan estratégico puesto en marcha en 2015 y que pasa por renovar la marca, el producto y reorganizar la distribución.

Desigual vuelve a sus inicios en Ibiza
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad