domingo. 05.02.2023
COOPERACIÓN

Decoraciones Egea lanza una campaña de ayuda a decoradores e interioristas

La empresa abre de manera gratuita sus instalaciones para poder realizar un coworking especializado en decoración de interiores

Decoraciones EGEA, empresa especializada en mobiliario textil, de interiores y exteriores, para los sectores de la hostelería, restauración y viviendas de alto standing, ha puesto en marcha una campaña de ayuda a sectores relacionados con la actividad que desarrolla. 

 

Bajo la batuta de la segunda generación de la empresa, Carlos y Mario Egea han trabajado en los últimos meses en facilitar el emprendimiento a decoradores e interioristas para que puedan desarrollar su trabajo sin necesidad de recurrir únicamente a medios digitales para poder mostrar a sus clientes acabados, tanto en tejidos como en diferentes muestras materiales.

 

“Nos gusta el trato personal que nos ha inculcado nuestro padre. Por ello, y ahora que venimos de unos meses muy complicados en todos los aspectos, queremos ayudar a terceros que, o bien están empezando a desarrollar su actividad o bien necesitan un espacio físico donde recibir clientes y mostrar sus proyectos de manera más tangible, con muestras sobre la mesa” ha declarado el director de operaciones Mario Egea. 

 

La  iniciativa consiste en dejar, de manera gratuita, la sala de exposiciones a decoradores e interioristas por un espacio de tiempo de dos horas. “Con más de 3.000 productos diferentes podemos decir que tenemos la sala de exposiciones más grande de Baleares. Además, contamos con firmas nacionales e internacionales y adaptadas a todos los presupuestos, por lo que creemos que será de mucha utilidad poder ceder nuestro espacio a terceros para que puedan presentar sus proyectos a clientes de manera tangible” ha enfatizado Carlos Egea, director de producción.

 

Esta iniciativa viene a ser como un coworking de diseño de interiores. A través de una reserva previa enviando un correo electrónico a [email protected], se reserva la sala de exposiciones por un periodo aproximado de dos horas y en un horario entre las 8 y las 13h y entre las 14 a 17h.

 

Durante esas dos horas, interioristas, decoradores o especialistas en diseño podrán acceder a nuestros muestrarios con sus clientes, podrán mantener reuniones en nuestras mesas de trabajo y utilizar el acceso a internet de nuestra empresa. 

 

En Decoraciones EGEA "estamos muy sensibilizados con la situación sanitaria actual y por ello mantenemos las medidas se seguridad recomendadas pero creemos que el mundo no se puede parar por un virus. Por eso, y porque nos damos cuenta de que la economía se ha visto muy afectada, queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar la situación de personas que han tenido más dificultades para implantar o desarrollar su actividad". 

Decoraciones Egea lanza una campaña de ayuda a decoradores e interioristas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad