lunes. 26.09.2022
ANIVERSARIO

Decathlon cumple 25 años en Mallorca

Decathlon Marratxí ha recibido a cerca de 15 millones de usuarios deportistas y lo celebra el 11 de mayo con diferentes actividades


Decathlon celebra esta semana el 25 aniversario de la inauguración de su tienda ubicada en el municipio mallorquín de Marratxí, que fue además la primera apertura de la compañía en Baleares.


A lo largo de estos años, Decathlon Marratxí ha recibido a cerca de 15 millones de clientes que han confiado en un equipo que actualmente cuenta con 60 colaboradores expertos para equiparse y asesorarse en la práctica de sus deportes.  


Según Carlos Aguiló, director de Decathlon Marratxí, “queremos celebrar estos 25 años con nuestros clientes deportistas, miles y miles de mallorquines que nos han elegido durante todo este tiempo como su lugar preferido para equiparse y progresar en su deporte. Y qué mejor que devolverles su confianza con una jornada festiva para disfrutar de muchos deportes, especialmente destinado a los más pequeños deportistas de la casa”.  

 

Para conmemorar los 25 años de trabajo haciendo accesible el deporte a todos los mallorquines, la compañía quiere invitar a sus usuarios deportistas a unirse a la celebración que tienen preparada en sus instalaciones el próximo sábado 11 de mayo.


Para ello, el equipo de Decathlon Marratxí ha organizado diversas actividades para todos los clientes deportistas que se acerquen a la tienda el sábado 11 de mayo, como juegos de fútbol, ping-pong, bádminton, tiro con arco, una zona de patinaje y camas elásticas.  


De hecho, los mallorquines son grandes deportistas. Entre sus deportes preferidos están las disciplinas de montaña como el senderismo, además del fitness, running, pádel, tenis, fútbol y ciclismo. Los deportes de agua como la natación, el submarinismo, el kayak o el stand up paddel son también deportes muy practicados en la isla.  


Además de Decathlon Marratxí, la compañía cuenta con tres tiendas más en Mallorca, donde los usuarios deportistas tienen la posibilidad de realizar pedidos online accediendo a toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es, y de elegir el método de entrega que mejor se adapte a sus necesidades, como clica y recoge en menos de una hora,entrega a domicilio en el mismo día y en los más de 20 puntos de entrega en toda la isla.

 

Las actividades se llevarán a cabo el sábado 11 de mayo de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

 

Decathlon cumple 25 años en Mallorca
Comentarios