sábado. 03.12.2022
NOMBRAMIENTOS

David Sabatés, nuevo CEO de Iberian Property Investment Partners

Sabatés tiene como misión elaborar e implementar el plan de negocio de IPIP, así como la de crear las alianzas y colaboraciones estratégicas necesarias para el crecimiento de la compañía.
/img/periodico/img_10941.jpg

Iberian Property Investment Partners (IPIP) ha incorporado a David Sabatés como nuevo CEO de la compañía, con la misión de elaborar e implementar el plan de negocio de IPIP, así como la de crear las alianzas y colaboraciones estratégicas necesarias para el crecimiento de la compañía.

 

David es Arquitecto y Máster Business Administration por el IESE, tiene amplia experiencia en el negocio inmobiliario. Antes de la incorporación a IPIP, trabajó como arquitecto durante unos años y fue virando progresivamente hacia las operaciones inmobiliarias.

 

Ha estado en el análisis de diversas operaciones inmobiliarias para inversores y operadores de negocios, en la dirección de Redes de Business Angels, organizando foros de inversión -a destacar el Investment Forum de Construmat 2015 y el de Smart City Expo World Congress 2014- y en la consultoría de M&A, participando en procesos de venta e inversión de distintas compañías, casi siempre poniendo el foco en el sector inmobiliario, construcción e infraestructuras.

 

Paralelamente a estas actividades, ha sido profesor colaborador en programas formativos de gestión y creación empresarial en la Universidad de Arquitectura de Barcelona y el Vallés, ponente en diferentes charlas y programas, como “Emprende en el sector de la Construcción” organizado por BCN Activa.

 

Sobre su incorporación a IPIP, David Sabatés comenta “Es un placer poder incorporarme a un equipo profesional tan brillante, en un sector con un momentum tan interesante y en el que hay tanto por hacer”. “Existe capital para invertir en proyectos, los precios ofrecen buenas rentabilidades y siguen una línea ascendente en España, lo que disminuye el riesgo, haciendo siempre una buena selección de las operaciones”.

 

 

IPIP es una boutique de operaciones inmobiliarias que forma parte del Grup TBA. Trabaja para inversores y propietarios de activos. No se dedica a la intermediación, elabora procesos y trabaja bajo mandato. Esta es la forma que tiene de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, basado en la búsqueda de activo e inversión, valoración, Due DIligence, preparación de la documentación técnica y de negocio, proyectos, construcción y mantenimiento.

 

 

David Sabatés, nuevo CEO de Iberian Property Investment Partners
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad