martes. 07.02.2023
RANKING

Cuatro hoteles baleares entre los 25 mejores de España

Los usuarios de Tripadvisor colocan al Astoria Playa Only Adults de Alcudia en el top ten siendo el único establecimiento balear que repite en el ranking respecto a hace un año
/img/periodico/img_20665.jpg

Baleares ha colocado a cuatro hoteles en el top 25 de los mejores de España. Así se confirma en los premios Traveller's Choice que ha publicado Tripadvisor en base a los comentarios y opiniones realizados por los viajeros  durante un año.

 

En esta categoría de Top Hoteles aparece el Astoria Playa Only Adults de Alcudia en el octavo puesto. Más adelante ya en la posición 13 se encuentra el Hotel Sant Francesc, en Palma. El puesto 23 se va para Menorca, en este cas para el Artiem Carlos III Only Adults de Es Castell mientras que este top 25 lo cierra el Hotel Miramar del Puerto de Pollença.

 

Esta clasificación ha variado de forma notable en solo un año pues en 2017 Baleares colocó a cinco hoteles en este ranking pero solo el Astoria Playa repite con respecto a 12 meses atrás.

 

En este ranking, el Abadía Retuerta Le Domaine (Valladolid) se posiciona como el mejor de España y el 13 de Europa. Le siguen en segunda posición el asturiano Puebloastur Eco-Resort Wellness&Spa, reconocido también con la 19 posición europea; y Casa Camper Hotel Barcelona, el tercero de España y el 24 mejor del continente.

 

España presume de contar con 176 hoteles reconocidos por los usuarios -con 251 premios distribuidos en 10 categorías- en los premios Traveller´s Choice Hoteles de Tripadvisor, e El primer puesto ha sido para Estados Unidos, que cuenta con 191 hoteles galardonados; y el tercero para Francia, con 170 propiedades premiadas.

 

La mayoría de los hoteles españoles ganadores se concentran en las Islas Baleares, Cataluña, Islas Canarias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Madrid. Cabe destacar, además, que 22 de los establecimientos premiados en España han sido reconocidos también a nivel europeo o mundial.

Cuatro hoteles baleares entre los 25 mejores de España
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad