domingo. 14.08.2022
EXPANSIÓN

Cooltra abre su quinta tienda en Baleares

La tienda de Palma contará con 75 motos, lo que permitirá reforzar la flota a las puertas de la campaña veraniega mientras que abre su primera tienda en Tarragona
/img/periodico/img_22951.jpg

Cooltra, la compañía líder en movilidad sobre dos ruedas, amplía su red de establecimientos en la península con dos nuevas tiendas en las ciudades de Tarragona y Palma de Mallorca.

 

Con ellas, la compañía sigue consolidando su presencia en mercados clave como las Baleares, donde ha abierto su decimoquinta tienda, mientras expande el negocio en Cataluña con la inauguración de la primera tienda en Tarragona. La tienda de Palma contará con 75 motos, lo que permitirá reforzar la flota a las puertas de la campaña veraniega.

 

La apertura de las nuevas tiendas de Tarragona y Mallorca, además de significar una importante apuesta de la compañía por estos dos destinos, permitirá creará 6 nuevos puestos de trabajo, entre encargados de tienda y personal (shop assistants).

 

Cooltra sigue con su estrategia de reforzar la cobertura en las zonas clave de mayor demanda, especialmente de cara a la campaña veraniega. Con estos dos nuevos establecimientos, el Grupo Cooltra suma ya un total de 38 tiendas, cerca de 570 trabajadores y más de 15.000 motos.

 

Su flota está orientada tanto al uso particular como al régimen de alquiler para aquellas empresas locales que quieran pasarse a este tipo de movilidad. En el caso de la nueva tienda de Palma de Mallorca, sin embargo, la flota irá destinada exclusivamente al alquiler de larga duración. “La apertura de nuevas tiendas no solo nos acerca a nuestro cliente turista, si no que crea posibilidades con empresas de la zona para cerrar acuerdos comerciales”, señala Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra.

Cooltra abre su quinta tienda en Baleares
Comentarios