sábado. 01.10.2022
INVERSIÓN

Colonya ofrece microcréditos para desarrollo a pequeñas empresas locales hasta finales de septiembre

La caja mallorquina ofrece créditos de hasta 25.000 euros a las empresas baleares relacionadas con las nuevas tecnologias que quieran hacer una inversión moderada para impulsar nuevos proyectos
/img/periodico/img_4814.jpg

La entidad bancaria Colonya Pollença ofrece una oportunidad para mejorar la competitividad proyectos empresariales basados en la innovación o también en el desarrollo de nuevas empresas del sector a través de microcréditos. Esta oferta es válida hasta finales de septiembre.

 

 

Colonya, con la garantia del fondo Europeo de Inversiones ha impulsado una linea de préstamos de hasta 25.000 euros en unas condiciones especiales pero que estan dirigidos y limitados a un sector concreto de empresas.

 

 

Podrán ser beneficiarios del Microcrédito, las empresas o autónomos de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares que realicen actividades económicas y que cumplan una serie de requisitos. Entre estos requisitos figura el de no tener más de 10 trabajadores y no superar los 2 millones de euros de facturación anual.



También deben realizar actividades o proyectos relacionados con la investigación o la innovación y estar al corriente de sus obligaciones financieras.



Las condiciones del Microcrédito son las siguientes. El importe màximo a financiar es de 25.000 euros con un plazo que puede oscilar entre los 3 y los 72 meses en cuotas constantes con posibilidad de realizar liquidaciones mensuales o trimestrales. Se puede estudiar otras fórmulas. El tipo de interés és fijo del 5% (TAE 5,39%) con una comisión de apertura del 0,75%.

 

 

Este es un paso más de la caja mallorquina en su apuesta por fomentar la economia local dando especial protagonismo a las Pymes y más aún las que apuestan por la innovación.

Colonya ofrece microcréditos para desarrollo a pequeñas empresas locales hasta finales...
Comentarios