lunes. 26.09.2022
SOLIDARIDAD

City Sightseeing celebra el Día Internacional de las Familias con una jornada solidaria destinada a proyectos infantiles

El 15 de mayo, la compañía destinará 1€ por viajero a los proyectos de la Fundación Balia para la integración de niños en riesgo de exclusión social

City Sightseeing y la Fundación Balia se unen para recaudar fondos para los más pequeños. El próximo 15 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional de las Familias, la compañía de autobuses turísticos destinará 1€ por cada viajero a diferentes proyectos sociales para niños sin recursos gestionados por la fundación.

Esta jornada solidaria se une a otras actividades ya realizadas por City Sightseeing en colaboración con la Fundación Balia. Muchos de los niños que forman parte de los programas de integración de la fundación ya han podido disfrutar de las vistas panorámicas a bordo de los icónicos autobuses rojos.

 

En esta ocasión, la empresa turística quiere dar la oportunidad a los palmesanos de contribuir a una causa solidaria a la vez que ayudan a mejorar la vida de niños que tanto lo necesitan. 


Además de Palma, la jornada solidaria se llevará a cabo en otros destinos nacionales como Sevilla, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y Toledo.

 

City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y trenes turísticos, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.

 

Fundación Balia es una organización sin ánimo de lucro dedicada desde 2001 a luchar contra la pobreza infantil en España mediante la educación. A través de sus proyectos pedagógicos buscan prevenir el abandono y aislamiento de menores en situación de riesgo y exclusión social. Esta fundación atiende a más de 6.100 personas al añoentre menores, jóvenes y sus familias.

City Sightseeing celebra el Día Internacional de las Familias con una jornada solidaria...
Comentarios